Avisos Legales ...


Avisos Legales

linea

Avisos Legales

24/November/2015

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web "www.relojeriaancora.com" en adelante web, que Relojería Áncora, (en adelante, la empresa), con domicilio en Plaza de Carbayedo, 11 en Avilés, Asturias y con dirección de correo electrónico info@relojeriaancora.com, CIF número 11401981F, e inscrita en el Registro de Empresas y actividades comerciales del Principado de Asturias con el nº de inscripcion 08-100794-X.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico 

En la WEB www.relojeriaancora.com hay una serie de contenidos de carácter profesional sobre accesos a contenidos, registro de usuarios, envío de pedidos.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web así como de sus contenidos pertenecen, bien a la empresa, bien a terceras personas, por lo que ningún Usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el Usuario, el único responsable del mal uso de los mismos.

Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los Usuarios y la empresa. En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la contenida en papel, se estará a esta última. la empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Se informa que los datos incluidos en este formulario, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, formarán parte de un fichero automatizado responsabilidad de la empresa.

La finalidad del tratamiento es informar a los interesados sobre la empresa, sus servicios y/o productos. En caso de negarse a comunicar los datos podría ser imposible informarle.

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico, o correo postal arriba indicada.

Los datos proporcionados por el Usuario a través de la web y/o correo electrónico podrán ser utilizados para el envío de publicidad tanto a través de mensajes sms a móvil, como por correo electrónico.

El Usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio web, así como intentar acceder a los datos del mismo, modificarlos, acceder a las cuentas de correo, mensajes, etc.

La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a la empresa de cualquier responsabilidad relacionada con la web. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

La empresa hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes en la provincia de Asturias.

Condiciones de uso

Envios
Los envíos se efectúan mediante servicio urgente de transporte 24h siendo el plazo máximo de entrega de 10 días hábiles desde el momento de formalizar el pedido. Si por alguna causa se superara este plazo, Relojería Áncora comunicara al cliente la incidencia y este podrá anular el pedido o cambiar los artículos elegidos.

Las mercancías objeto de cada pedido, viajaran hasta su destino aseguradas por Relojería Áncora. Cualquier deficiencia en las mismas deberá ser comunicada por el receptor a Relojería Áncora dentro de los quince días siguientes a su recepción. 
Subir

 

Formas de Pago
Precios, Pagos, seguros y Plazos de Entrega

Los precios de relojeriaancora.com incluyen IVA.

Los productos adquiridos deberán abonarse después de realizar el pedido haciendo llegar a Relojería Áncora el importe del mismo, mediante el pago con tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD, a través de nuestra pasarela de pago. En este caso el cargo en su tarjeta se efectúa en el momento de la aprobación de la compra por la pasarela de pago. 
Subir

 

Devoluciones y Cambios
relojeriaancora.com dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Dependiendo del tipo de consulta o problema que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail:

Dudas o consultas sobre pedidos/envíos: info@relojeriaancora.com.

O por teléfono en el +34 985 511 697
Importante: Por teléfono no se ofrece servicio técnico.

En caso de devoluciones de productos defectuosos dentro de los 15 primeros días desde la recepción del producto, el envío se realizará a Portes a Cargo del Cliente.

A la hora de realizar la devolución, Relojería Áncora se reserva el derecho de seleccionar el metodo de envío.

Una vez acordada la devolución con el cliente, el producto deberá recibirse en un plazo máximo de 7 días a menos que se haya acordado especificamente otra cosa. Si el producto se recibiera después de estos 7 días, Relojería Áncora se reserva el derecho de no aceptar el envío, en cuyo caso el cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución.

Si la devolución se realizase debido a que el cliente considera el producto defectuoso y al recibirla relojeriaancora.com verifica que su funcionamiento es correcto y que el problema se debía a que el cliente no lo usaba correctamente, este deberá correr con los gastos generados por el envío.

Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y relojeriaancora.com. No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente.

Las devoluciones de Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán a través de Correos. En estos envíos, los gastos de recepción del producto defectuoso correrán a cargo del cliente.

No se admitirán devoluciones de productos en mal estado o deteriorados desde la fecha de la venta.

Es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de su caja original y con toda la documentación, como los manuales. El artículo debe recibirse exactamente en las mismas condiciones en las que estaba cuando se envió al cliente.
Si faltase alguna parte del embalaje, como cartones interiores, manual, etc... o estos vinieran dañados, relojeriaancora.com se reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto.
Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado.

Si el producto es devuelto incompleto, dañado o con los embalajes en mal estado, relojeriaancora.com decidirá si acepta la devolución o en caso de reembolso del dinero, realizar un descuento sobre la cantidad a devolver en relación al estado del producto.
En los reembolsos de dinero, en ningún caso se abonarán los gastos de envío o gastos relacionados con la forma de pago, como la comisión del reembolso. Los abonos se realizarán exclusivamente por el valor de los productos.
Subir

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que relojeriaancora.com distribuye.

 

Garantías
Los clientes de relojeriaancora.com se benefician de las garantías establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de relojeriaancora.com

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. relojeriaancora.com no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

relojeriaancora.com no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

relojeriaancora.com podrá unilateralmente y a su sola discreción acceder a facilitar o realizar los trámites con el fabricante del producto para los cambios o reparaciones del mismo.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones electricas.
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por el fabricante para un producto en particular así lo indicasen. 
Subir

 

Confidencialidad
En relojeriaancora.com hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de tus datos de carácter personal.

Para navegar por relojeriaancora.com no necesitas suministrar ningún dato personal. Puedes, por tanto, hacer una visita totalmente anónima. Solamente en el momento de realizar una compra solicitaremos tu registro como usuario, que incluye datos como dirección de correo electrónico y tus datos de facturación y envío.

relojeriaancora.com usa cookies para mantener toda la operativa de comercio electrónico durante tu visita. La información almacenada en estas cookies no hace referencia a ningún dato de carácter personal y se destruye una vez terminada la visita.

Los datos recogidos en el momento de realizar la compra, son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para personalizar tus posteriores visitas a relojeriaancora.com y para poder facturar y enviar los productos que nos hayas solicitado, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultarte de interés. En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas ajenas a relojeriaancora.com.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LORTAD), podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, simplemente enviándonos un correo electrónico a info@relojeriaancora.com.
Subir


 

CONDICIONES DE USO

I.- Usuarios
El acceso y/o uso de la tienda atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos de la tienda. 
Subir

 

II.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos
El usuario se compromete a utilizar la tienda y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra relojeriaancora.com. (en adelante Relojería Áncora) o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohibe:

Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
Cualquier vulneración de los derechos de Relojería Áncora o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
Cualquier intento de obtener los contenidos de la Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la Web de Relojería Áncora.
Subir

 

III.- Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios
El uso de la Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios.

Sin perjuicio de lo anterior, Relojería Áncora se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.
Subir

IV.- Modificación unilateral
Relojería Áncora podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la Web.
Subir

 

V.- Hiperenlaces
Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal o tienda de internet a cualquiera de las páginas de la tienda Relojería Áncora deberán someterse a las siguientes condiciones:

No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos de la tienda Relojería Áncora
No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas de la tienda Relojería Áncora sin la previa autorización expresa de Relojería Áncora.
No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de la tienda Relojería Áncora ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
Salvo aquellos signos que formen parte del "hiperenlace", la página web en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Relojería Áncora, salvo autorización expresa de éste.
El establecimiento del "hiperenlace" no implicará la existencia de relaciones entre Relojería Áncora y el titular de la página web o del portal desde el cuál se realice, ni el conocimiento y aceptación de Relojería Áncora de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.
Relojería Áncora no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.
Cualquier "hiperenlace" a la tienda Relojería Áncora se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.

Enlaces externos desde relojeriaancora.com
La tienda Relojería Áncora pone a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. Relojería Áncora no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

Relojería Áncora no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Relojería Áncora y que resulten accesibles a través de la tienda Relojería Áncora.
Subir

 

VI.- Protección de datos de carácter personal
En relojeriaancora.com hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de tus datos de carácter personal.

Para navegar por relojeriaancora.com no necesitas suministrar ningún dato personal. Puedes, por tanto, hacer una visita totalmente anónima. Solamente en el momento de realizar una compra solicitaremos tu registro como usuario, que incluye datos como dirección de correo electrónico y tus datos de facturación y envío.

relojeriaancora.com usa cookies para mantener toda la operativa de comercio electrónico durante tu visita. La información almacenada en estas cookies no hace referencia a ningún dato de carácter personal y se destruye una vez terminada la visita.

Los datos recogidos en el momento de realizar la compra, son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para personalizar tus posteriores visitas a relojeriaancora.com y para poder facturar y enviar los productos que nos hayas solicitado, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultarte de interés. En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas ajenas a relojeriaancora.com.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LORTAD), podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, simplemente enviándonos un correo electrónico a info@relojeriaancora.com.
Subir

 

VII.- Exclusión de garantías y responsabilidad
Relojería Áncora no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web y/o de sus servicios o contenidos.
La falta de utilidad, adecuación o validez de la Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios de la Web.
El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través de la Web.
Subir

 

VIII.- Duración
La duración de la prestación del servicio de la Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, Relojería Áncora se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.
Subir

 

IX.- Propiedad Intelectual
Todos los contenidos de la tienda, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), son propiedad intelectual de Relojería Áncora o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la tienda.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Relojería Áncora o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la tienda atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la Web, deberá notificar dicha circunstancia a Relojería Áncora indicando:

Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la Web.
Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación. 
Subir

 

X.- Legislación aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

Relojería Áncora y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Asturias para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.
 

Condiciones generales de uso del portal
Relojería Áncora le informa que el acceso y uso de la página web www.relojeriaancora.com  y  directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.
Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.
Relojería Áncora se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal.
Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal. Relojería Áncora no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en www.relojeriaancora.com , en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones deben ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes. En cualquier caso, la información y contenidos de esta Web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.
Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial
Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al Relojería Áncora o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes, etc. contenidos en el servidor Relojería Áncora.
Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización dRelojería Áncora. La licencia de uso de cualquier contenido de este Portal otorgada al usuario se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros.
Relojería Áncora declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con Relojería Áncora en la siguiente dirección de e‐mail: informacionweb@minetur.es
Privacidad
Relojería Áncora es la entidad responsable del fichero de datos generado con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios del portal.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el administrador del sitio Industria, Energía y Turismo se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios solicitados en cada momento por el usuario y el seguimiento de consultas planteadas por los usuarios.
Usted tendrá la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales que obran en los ficheros del administrador del sitio Industria, Energía y Turismo, solicitándolo por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción. Para ejercer sus derechos, podrá dirigirse al correo electrónico: informacionweb@minetur.es
El administrador del sitio Industria, Energía y Turismo mantiene los niveles de protección de sus datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha  establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que Vd. facilite al administrador del sitio Industria, Energía y Turismo sin perjuicio de que las medidas de seguridad en Internet no sean inexpugnables. El administrador del sitio se reserva la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia  española de Protección de Datos. En este caso, administrador del sitio Industria, Energía y Turismo anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones  efectuadas, y solicitando, en caso de que sea necesario, su aceptación de dichos cambios.
Ley aplicable y jurisdicción
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos queconforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, Relojería Áncora y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español.
Links o hiperenlaces
Relojería Áncora en el sitio web www.relojeriaancora.com  le facilita el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos que tienen carácter únicamente informativo  y que no necesariamente implican relación con personas o entidades titulares de dichos contenidos o de los sitios donde se encuentren y  por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.
Respecto al enlace del propio dominio, el establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Relojería Áncora  y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del mismo de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que el administrador del sitio ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.
El administrador del sitio no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Relojería Áncora, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros

 

linea_divide